adidas

Una de las marcas más reconocidas a escala mundial es Adidas, como bien hace referencia su lema “Adidas is all in”, que en español significa “Adidas está en todo”. Cuenta con una amplia gama de artículos que han marcado historia en el mundo de los deportes, además tiene los atuendos más urbanos y casuales que ha conocido la historia de la moda y como no cuenta con las Gorras Planas Adidas Originales.

Gorras Planas Adidas, ¡quiero una!

Entre sus accesorios más utilizados, se encuentran las gorras planas Adidas que además de contar con una excelente calidad, cuentan increíbles y atractivos diseños para el público en general, tanto en gorras planas, zapatos, ropa y demás accesorios de uso diario.

Un poco sobre Adidas

 

Adidas es una compañía multinacional que se encarga de la elaboración de distintas prendas de uso diario, como zapatos, ropa y accesorios (como gorras, lentes, relojes, entre otros) además la creación de artículos deportivos en general.

Esta es una empresa que ha ganado mucho prestigio gracias a sus excelentes creaciones, que cuentan con todos los aspectos positivos que buscamos hoy en día en prendas de ropa: diseño, calidad y duración.

Historia

Adidas fue fundada en 1949 por Adolf Dassler y Kasper Rorsted, quienes fueron empresarios alemanes que decidieron crear su propia marca, sin saber que revolucionaría al resto del mundo. La empresa original se encuentra ubicada en HerzogenaurachAlemania.

Durante la segunda guerra mundial, esta marca multinacional fabricaba las botas que utilizaban los militares nazis, además de múltiples artículos que hicieron que la marca fuera adquiriendo reconocimiento.

El trébol fue el logo original de Adidas hasta 1997, hasta que fue cambiado por el logo actual de la empresa.

Gorras planas adidas, estilos

La reconocida marca se encuentra divida en 6 estilos:

  • Adidas Originals, para jóvenes.
  • Adidas Perfomance, dedicada a toda clase de instrumentos de tipo deportivo.
  • Adida Styles, que es una combinación entre Originals y Perfomance.
  • Adidas Neo Label, dispuesta para la elaboración de zapatos, ropa y demás, cuenta con diseñadores como Justin Bieber, Selena Gómez, entre otros reconocidos.
  • Adidas Golf, para todo lo relacionado a este deporte.
  • Adidas SkateBoarding, creada para la elaboración de zapatos especiales para skateboarding.

Entre estas divisiones de estilos, existe una gran variedad de Gorras de Adidas Planas que cuentan con características que las diferencian de las demás gorras.

Las mejores gorras planas Adidas

Esta marca ofrece a sus fanáticos, la mejor calidad en todos sus productos, incluyendo las famosas gorras planas. Al momento de elegir entre marcas, esta debe estar presente entre tus opciones, ya que realmente cuenta con una calidad impresionante, colores y diseños que cautivan a primera vista.

Gorras planas Adidas NBA

Adidas cuenta con una línea que está asociada directamente a la reconocida liga “National Basketball Association”, donde podemos encontrar diseños enfocados en los diferentes equipos de esta organización, tales como:

  • Adidas Superstar Miami Heat
  • Adidas NBA Boston Celtics
  • Adidas Nba Fitted Los Angeles Lakers
  • Adidas Nba Basic Chicago Bulls 59Fifty Fitted
  • Adidas NBA Mesh Nets
  • Adidas Kappe NBA Mesh Bulls
  • Adidas NBA BBRIM Nets

Entre los jugadores de la NBA patrocinados por Adidas y reconocidos por sus excelentes habilidades con el balón, se encuentran: Tracy McGrady, Derrick Rose, Tim Duncan, Jrue Holiday Dwight Howard y Kevin Garnett. Todos los modelos se encuentran disponibles en amazon.es.

Como curiosidad he encontrado este vídeo de unboxing de una snapbak de adidas.

Gorras planas Nike y Adidas

A pesar que existe una gran controversia entre estas marcas, existen gorras planas Nike y Adidas con características similares, no precisamente iguales pero con diseños que pueden llegar a ser parecidos.

Ambas marcas, Nike y Adidas cuentan con muy buenas técnicas de elaboración en gorras planas, es por esto que sin duda se encuentran entre las más reconocidas.

Gorras planas rasta de Adidas

Existe una edición de gorras adidas planas rasta, donde hacen uso frecuente de los colores característicos de este movimiento, como lo son el verde, el amarillo, el rojo y el negro. Cada diseño rasta en las gorras Adidas, tiene un significado para las personas rastafaris, que hasta ahora continúan encantados con esta línea.

Nuevos modelos

Cada año Adidas se encarga de crear nuevos diseños que atraen mucho más seguidores. Si bien, cada vez son más los amantes de esta marca, entre sus nuevos modelos se encuentran diseños multicolores, diseños que incluyen elementos y colores que son tendencia, diseños con textos que transmiten un mensaje en específico, entre otros.

Gorras planas adidas 2016

Esta es una línea de gorras planas que se encuentra protagonizada en su mayoría por gorras Adidas NBA, aunque también se encuentran incluidos otros modelos que juegan con una gama de colores, como Adidas 5 Panel Running, pero al mismo tiempo la marca decidió crear diseños un poco más sencillos y minimalistas, buscando utilizar colores neutros pero atractivos.

Los más buscados este 2017

Entre una línea de gorras planas, algunos modelos siempre serán los favoritos de todos, un buen ejemplo es Adidas Graphic SB Cap Multicolor Petrol Ink, que gracias a su excelente combinación de colores y elementos, han encantado a todos los seguidores de esta marca. Otro modelo que se ha convertido entre los más populares este año, es Germany Adidas Legacy, con su bonito diseño blanco.

Famosos y gorras planas Adidas

Aparte de todos los deportistas patrocinados por Adidas, existen otras celebridades que utilizan gorras planas Adidas de diferentes modelos. En varias ocasiones hemos visto a Justin Bieber lucir mucho de los modelos de gorras planas de esta marca, igualmente David Beckham, Chris Brown y Jaden Smith.

Gorras planas Adidas para mujer

A pesar de que la colección de gorras Adidas para mujer no es muy extensa, podemos encontrar distintos modelos que basan sus diseños en colores atractivos, elementos guiados a sus gustos y formas que captan las miradas de muchas mujeres.

Hay algunos modelos de gorras planas masculinas que pueden llegar a ser unisex por distinta combinación de colores, elementos y formas. Además son gorras con el sistema ajustable, en el cual podrán colocarlo en su talla sin problema.

 

Modelos para las chicas

En sus gorras planas, Adidas ofrece combinaciones de colores entre rosado, morado, rojo y otros que suele ser atractivo para las mujeres. Uno de los modelos de gorras planas Adidas para mujer más buscada es Adidas D Rose 5.0 donde predomina el color rojo.

¿Buscando originalidad?

Al momento de comprar una gorra plana Adidas, lo que más deseamos es que sea original, ya que de esta manera garantizaremos la calidad del producto, la durabilidad y el buen diseño. En algunas ocasiones podemos vernos limitados a no comprar gorras originales por no saber de lugares donde puedan venderlas, así que te ayudaremos un poco para que estés al corriente de cuáles son los mejores lugares para que compres tus gorras planas Adidas.

Cómo saber si es original

Debe tener el logo de la marca muy bien marcado, si es posible debe traerlo en la parte interna de la gorra. Como siempre, la etiqueta nos revelará si realmente es original, ya que esta debe decir “Adidas”, marcando el modelo de la gorra plana y la talla, por supuesto.

Las gorras planas Adidas siempre están propensas a ser copiadas por cualquier compañía textil, en búsqueda de crear imitaciones. Claro, siempre van a existir diferencias muy notables entre una gorra Adidas original y una imitación.

¿Dónde puedo encontrarlas?

Hay millones de lugares alrededor del mundo donde puedes comprar gorras planas Adidas, totalmente originales. Por ser una tienda multinacional, esta cuenta con muchas tiendas en la mayoría de los países y además, existen tiendas online que dan la opción de comprar con mayor facilidad.

Tiendas Adidas

En los grandes centros comerciales de las ciudades en el mundo, existen tiendas Adidas que venden artículos totalmente originales. En los diferentes continentes del mundo existen miles de tiendas, dispuestas en lugares estratégicos para ofrecer sus servicios. Busca tu tienda Adidas más cercana y compra artículos 100% originales.

Tiendas Online

Adidas cuenta con una serie de tiendas para comprar en línea por internet, donde podrás ver galerías de sus gorras planas, zapatos y demás artículos, y así elegir fácilmente cual quieres comprar. El procedimiento de compra es bastante accesible, así como también, los precios son bastante módicos.

 

Tienda Amazon

La reconocida marca cuenta con una tienda certificada en Amazon, donde podrás elegir tus gorras planas favoritas, meterlas al carrito, pagar el pedido y esperar muy poco tiempo hasta recibirlo.

Seguro que encuentras más modelos de tu gusto en:

Si eres un fanático como yo, te puede interesar la historia de las gorras planas.

 

¿Comprar imitaciones?

Depende de tus preferencias, esta puede llegar a ser una opción viable, ya que los precios de las gorras planas Adidas imitaciones llegan a ser mucho más económicos que las gorras originales, pero recuerda siempre: lo barato termina siendo más caro a la larga. Así que si buscas calidad y que tu gorra permanezca contigo durante mucho tiempo, es mejor que decidas comprar las gorras planas Adidas originales.

Finalmente, las gorras planas Adidas están revolucionando el mundo de la moda urbana y deportiva. Desde su creación, esta marca ha resaltado entre una de las mejores por su excelente calidad, sus múltiples modelos para elegir y sus diseños únicos. Estas gorras nos sorprenderán por su durabilidad y lo bien que combinan con nuestro outfit deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies